fbpx

Internet por fibra óptica a bajo costo para estratos 1 y 2.

Dialnet de Colombia participa como ejecutante, de la política del Gobierno Nacional de incentivos a la oferta de internet fijo por medio del programa de Última Milla del MinTIC.

 

¿Qué busca el programa de incetivos a la oferta de Internet fijo?

El programa de Última Milla del MinTIC traerá beneficios en conectividad a más de un millón de colombianos de estratos 1 y 2. Es una política de Gobierno que viene de años anteriores. Con la adjudicación de los contratos del año 2019, del que Dialnet resultó escogido, se busca conectar a más de 342.000 hogares de los estratos mencionados.

 

Costos del servicio.

Las tarifas son totalmente accesibles para obtener un acceso a Internet por fibra óptica en distintos municipios de Colombia. Inician los planes en ocho mil seiscientos trece pesos (8.613) para estrato 1 y tienen como tope la suma de diecinueve mil setenta y cuatro pesos (19.074) para estrato 2.

Son tarifas sociales asistidas por el Gobierno Nacional.

 

Dialnet comprometida con el desarrollo de Colombia.

Conocemos y creemos firmemente en la utilidad de Internet para el acceso a la información. Considerado hoy en día el acceso a Internet cómo un servicio esencial, debe llegar a todas las familias de Colombia, incluyendo aquellas con menor capacidad de pago.

 

¿Cuáles son las regiones en que participamos en este programa?

Las regiones en las que participa Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. con la instalación de accesos a Internet con fibra óptica son:

La Guajira, en los municipios de Riohacha, Maicao, Fonseca y Albania.

En el departamento del Magdalena en los siguientes municipios: Ciénaga, Plato, Fundación, El Banco, Pivijay, Santa Ana, El Reten, Tenerife, Concordia, Ariguaní, Aracataca, Sitio Nuevo, Pueblo Viejo, Chivolo, Algarrobo, Pijiño Del Carmen, Santa Bárbara De Pinto, El Piñón, San Sebastián De Buenavista, Remolino, Zona Bananera «Guacamayal».

En el departamento del Atlántico en los siguientes municipios: Santo Tomas, Manatí, Sabana Grande, Palmar De Varela, Repelón, Luruaco, Campo De La Cruz, Polo Nuevo, Ponedera, Santa Lucía, Usiacurí, Suan, Tubará, Candelaria, Malambo, Sabanalarga.

En el departamento del César en los siguientes municipios: Aguachica, Agustín Codazzi, Bosconia, San Alberto, La Jagua De Ibirico, La Paz y San Martin.

 

¿Qué necesitas para acceder a este programa?

Para adquirir este servicio deberán presentar:

Fotocopia de la cédula Foto de la fachada de la vivienda.

Declaración juramentada en la que certifiquen que no han contado con el servicio de internet fijo en su hogar en los últimos seis meses.

Recibo de servicios públicos que sustenten que pertenecen a estratos 1 y 2.

En su defecto certificación de la Alcaldía del municipio en el que conste que su vivienda pertenece al estrato 1 o 2.

La iniciativa acerca a Colombia a alcanzar algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que están relacionados a la educación, innovación y reducción de desigualdades.

 

Internet Ilimitado.

Puedes navegar con tu plan ilimitadamente. Lo anterior significa que no tienes límites en los datos que consumas. Podrás subir y descargar los datos que necesites y navegar todo lo que quieras.

 

Fibra Óptica.

Todas nuestras conexiones son por fibra óptica, lo que te brinda una alta velocidad en la navegación. En todo caso tu navegación está sujeta al ancho de banda que tengas contratado. Para el plan Última Milla para estratos 1 y 2, el ancho de banda es de 5 megas.

Puedes solicitarlo aquí: Quiero solicitar información.

Suscríbite a nuestra lista y recibe:

Ofertas, consejos y utilidades para aprovechar mejor la red, noticias del sector y de nuestros servicios que te pueden ahorrar dinero o ayudarte en tu productividad.

Síguenos y mantente informado de promociones, noticias y servicios:

Síguenos y mantente informado de promociones, noticias y servicios:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *