El Ministerio de las Tecnología y las comunicaciones ha iniciado un programa especial a nivel nacional para proveer acceso a Internet, a los sitios de baja cobertura para ampliar el universo de los beneficiarios, programas estos que iniciaron desde el año 2011 por parte del Gobierno Nacional.

Dialnet de Colombia participó en el programa Conexiones Digitales II del año 2016, que llevó Internet a los estratos 1 y 2 de los municipios: Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Pivijay, Salamina, Algarrobo y San Ángel.

Nuestra empresa actualmente participa en los programas de acceso a Internet de MinTic en la región Norte de Colombia, esto de acuerdo a las licitaciones que ganó en el año 2019.

El compromiso es llevar Internet por fibra óptica a los estratos 1 y 2, beneficiarios del Sisben IV y personas cobijadas por la Ley 1669 de 2013. Este programa permitirá que este grupo de colombianos accedan a la información de mejor manera, en especial a la educación, programas del Gobierno, conectarse a los servicios de salud, etc.

Para el Presidente de la compañía Antonio Bojanini Maza, este programa es sin lugar a dudas, una de las gestiones más importante del Gobierno para cerrar las brechas sociales.

 

Servicios que Ofrece Dialnet.

Dialnet en la actualidad ofrece una variedad de servicios para los ciudadanos de Colombia, entre estos tenemos:

Internet de banda ancha, ilimitado a través de fibra óptica hasta el punto de instalación de su PC o router, dirigido a los hogares.

Planes especiales de Internet para las medianas y pequeñas empresas, Pymes. Internet ilimitado a través de fibra óptica hasta el punto de acceso del usuario. Las medianas y pequeñas empresas también pueden acceder a los servicios adicionales que existen para soluciones empresariales.

Planes de Internet Empresarial con las adecuaciones técnicas necesarias para cada empresa.

Planes especiales de Internet para Ciudad Equidad en Santa Marta.

Internet dedicado con los anches de banda, tasa de transferencia, seguridades y equipos que requiera cada gran, mediana o pequeña empresa.

Canales de datos IP espaciales para comunicaciones exigentes en velocidad de transferencia de datos, seguridad y de largo tiempo.

Infraestructura para redes, equipos de computación, de acceso a Internet y de comunicaciones en general.

Suministro de equipos de las principales marcas para comunicaciones, informática y manejo de información

Telefonía IP, voz sobre Internet, para generar economías para las grandes, medianas y pequeñas empresas. PBX con servidores virtuales o físicos que ofrece Dialnet.

Administración de Redes a través de nuestro equipo de ingenieros altamente calificados.

Cloud y Data Center para que almacene su información de forma segura y a bajo costo. No necesita realizar usted grandes inversiones en equipos, Dialnet los tiene para usted.

Internet de las cosas. IOT, para que maneje sus equipos a distancia y automatice tareas. Le asesoramos, conectamos o suministramos los equipos que necesite; lo hacemos en todas o en algunas de las etapas de estos procesos. De acuerdo a lo que usted requiera.

Dialnet Satelital con los más avanzados satélites del mundo. Tenga Internet seguro, veloz y con acceso desde cualquier sitio geográfico de Colombia

Dialnet TV a través de Internet. Cuente con una programación variada y veloz a través del servicio de TV streaming.