fbpx

Únete al programa con subsidios del Gobierno Nacional «ÚLTIMA MILLA» para los estratos 1 y 2. Formulario para los municipios con barrios ya definidos.

Si ya estás inscrito no es necesario que lo hagas 2 veces

Prestamos el servicio de conexión para el programa subsidiado del Gobierno Nacional denominado «Última Milla», para los estratos 1 y 2, en los departamentos de Magdalena, César, Atlántico y Guajira.

Este formulario es solo para los posibles interesados en el programa que viven en Ciénaga, Fundación, Pivijay y Plato, Magdalena y para los barrios incluidos en el listado del formulario..

Estamos instalando la fibra óptica para brindar el servicio. Al registrarte te contactaremos para iniciar el proceso de estudio de viabilidad y si es posible, iniciar la afiliación y decirte la fecha de instalación

Tu inscripción está sujeta a disponibilidad técnica y tendido de fibra óptica en tú ubicación.

Aplican condiciones y restricciones.

REQUISITOS PARA OBTENER INTERNET DEL ÚLTIMA MILLA ESTRATOS 1 y 2

1. Fotocopia de la cédula

2. Foto de la fachada de la vivienda.

2. Declaración juramentada en la que certifiquen que no han contado con el servicio de internet fijo en su hogar en los últimos seis meses.

3. Recibo de servicios públicos que sustenten que pertenecen a estratos 1 y 2.

4. En su defecto certificación de la Alcaldía del municipio en el que conste que su vivienda pertenece al estrato 1 o 2.

Valor estrato 1: 8.163 pesos. Valor Estrato 2: 19.074 pesos.