fbpx

Dialnet S.A.

INTERNET SOCIAL PARA TODOS
Conexiones Digitales II, Capítulo Magdalena

Nuestro Proyecto

El proyecto Conexiones Digitales II cuenta con recursos de fomento para las telecomunicaciones, el cual busca la masificación del uso de Internet en Viviendas de Interés Prioritario y estrato 1 y 2 en todo el País.

La ejecución de dicho proyecto en el departamento del Magdalena es otorgada a Dialnet de Colombia S.A. E.S.P., por medio de contrato de aporte 686 de 2015.

¿Dónde Operamos?

Estamos comprometidos en el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestra región y el país, con cobertura en Barranquilla, Riohacha, Santa Marta, y en más de 9 municipios del departamento del Magdalena.

Somos conscientes de la importancia del servicio de internet para el aumento de la productividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestro departamento. Es así como nos convertimos en  operadores del Proyecto Conexiones Digitales II, capítulo Magdalena.

¿A Quienes Conectamos?

Nuestra misión es estar a cargo del diseño, instalación, operación, administración y mantenimiento de la infraestructura necesaria para la prestación de servicio de Internet de Banda Ancha en siete (7) municipios del departamento:

  1. Santa Marta
  2. Ciénaga
  3. Fundación
  4. Pijivay
  5. Salamina
  6. Algarrobo
  7. Sabanas de San Ángel

Nuestro Servicio:

Redes de Acceso de última milla para la masificación de Internet de Banda Ancha, con la tecnología de telecomunicaciones FTTH (Fiber To The Home) o Fibra Óptica Hasta tu Casa. La Red Gpon, permitirá proporcionar accesos en los diferentes municipios del proyectos, desde los respectivos sus nodos.

Son 6809 beneficiarios del proyecto que podrán contar con un servicio de Internet de Banda Ancha con velocidad de 4MBps.

Accesos por municipio:

MUNICIPIO VIP ADICIONALES
Santa Marta 4.000 N/A
Ciénaga 60 N/A
Fundacióm 797 N/A
Pivijay 256 N/A
Salamina 196 500
Algarrobo N/A 500
San Ángel N/A 500

Beneficios:

Los usuarios podrán contar con internet a bajo costo por 15 meses, con una tarifa básica.

Al momento de la instalación se hará entrega de una computadora portátil Hewlett Packard, para poder acceder a internet.

Se instalará una ONT (Optical Network Terminal), para recibir la conexión a internet. Este equipo es de propiedad de la empresa, por lo que se entregará en comodato.

Los usuarios podrán participar de las diversas actividades que promueve el desarrollo de habilidades en las TIC, por medio de nuestro componente de apropiación social.

Planes de Interés Social

Síguenos y mantente informado de promociones, noticias y servicios:

Síguenos y mantente informado de promociones, noticias y servicios: