Dialnet S.A.

Acerca de Nosotros
Somos una empresa líder en la prestación de servicios relacionados con el sector de las telecomunicaciones, con una amplia experiencia y caracterizados siempre por nuestra calidad y excelente servicio.

01. Actualizados

Manteniendo nuestra alta inversión en infraestructura, Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. ayuda a obtener una conexión confiable y escalable a nuestros clientes y le brinda a las empresas una ventana para alcanzar la mayor competitividad posible.

02. Profesionales

A través de nuestro personal en permanente formación, Dalnet le proporciona el conocimiento y la experiencia profesional para ayudarle a optimizar sus estrategias de negocios de Internet y encontrar nuevas posibilidades.

03. EFICIENTES

Dialnet es el Proveedor de Servicios de Internet que brinda eficientes posibilidades de comunicaciones a los hogares y con proyección hacia el mercado corporativo. Le proporciona la oportunidad de reducir costos y de hacer negocios con el uso de la Internet sin sacrificar la calidad del servicio.

Misión:

Somos un equipo líder, motivados en ofrecer soluciones integrales emergentes e innovadoras, comprometidos con la necesidad de conectar equipos, personas y empresas con el mundo tecnológico a través de las telecomunicaciones.

Visión:

Ser la mejor alternativa tecnológica en ofrecer soluciones integrales e innovadoras en el sector de las telecomunicaciones, caracterizados por nuestras actuaciones responsables con nuestro entorno social-ambiental, bajo altos estándares de calidad, cobertura y confiabilidad.

Nuestras Conexiones son en Fibra Óptica.

Las soluciones de infraestructura de Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. le permite disponer de la máxima escalabilidad, seguridad, confiabilidad y disponibilidad de infraestructura tecnológica.

Dialnet de Colombia S.A. hace uso de su BackBone de Fibra Óptica que le conecta a internet y transporta tus datos, con solución de último kilómetro de Fibra o radio de Enlace.

Todos nuestros nodos están interconectados con fibra óptica y cuenta con un enlace de respaldo por si esta llega a fallar, y la salida internacional desde Dialnet corre sobre fibra óptica hasta nuestro carrier internacional. Nuestro servicio es altamente confiable, garantizando un 99.6% de disponibilidad

Dos fortalezas que nos caracterizan:

Velocidad:

Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. ofrece rangos de velocidad que se ajustan a los requerimientos de los hogares, oficinas y de las compañías. Cuenta con servicios de gran capacidad diseñados para brindar soluciones generales y empresariales a sus clientes.
Nuestras conexiones son en fibra óptica. Utilizamos la última tecnología para enlazar los servicios, incluyendo la satelital.

Confiabilidad:

Las soluciones de Dialnet de Colombia S.A. E.S.P permiten disponer de la máxima escalabilidad, seguridad, confiabilidad y disponibilidad de infraestructura tecnológica. Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. hace uso de su Backbone de fibra optica para conexión a internet o transmisión de datos, con solución de ultimo kilometro con fibra o radio enlace.
Garantizamos un 99.6% de disponibilidad.

Valores Coportativos

Confiabilidad:

Somos un equipo confiable, en el ejercicio de nuestras labores, actuamos siempre con rectitud.

INNOVACIÓN:

Somos una empresa con personal altamente creativo, que imparte un sello particular a todo lo que ofrece.

COMPROMISO:

Nuestros indices de satisfacción son altos. Solucionamos sus requerimientos en el menor tiempo.

PERTENENCIA:

Con un equipo dinámico y responsable, tenemos alta presencia en las empresas para el logro de sus metas.

CALIDAD:

Ofrecemos servicios óptimos considerando el mejoramiento continuo de cada proceso.

TECNOLOGÍA:

Nos mantenemos a la vanguardia. Nos esforzamos por actualizar nuestras plataformas, equipos y servicios.

Soporte:

Ofrecemos una solución confiable y las posibilidades de fallas en el sistema son altamente bajas. Aun así, el Equipo de Soporte Técnico de Dialnet de Colombia le brindara asistencia técnica tanto remota como personalizada, respondiendo a sus inquietudes a través de notificaciones vía e-mail o telefónica por medio de nuestro Centro de gestión.
Le brindaremos la posibilidad de obtener reportes acerca del consumo del ancho de banda tanto diario como mensual y anual, permitiéndole así al usuario corroborar que Dialnet de Colombia le está garantizando la prestación del servicio y establecer si necesita ampliar su ancho de banda.

Monitoreo:

Dialnet de Colombia S.A. E.S.P. Brinda la posibilidad de obtener reportes que permiten obtener información acerca del consumo del ancho de banda diario, mensual y anual; de esta forma se hace posible la verificación del estado de los servicios adquiridos.
Se puede observar las gráficas del consumo y disponibilidad de su conexión (Canales Dedicados) representados en Kbps, mediante un usuario y contraseña proporcionado por nosotros.

Tickets:

Mediante este sistema se hará un seguimiento de los inconvenientes que presente usted con el servicio.

Un grupo  de expertos lo atenderá.

Indicadores de linea gratuita:

Dando cumplimiento a las regulaciones y obligaciones legales emitidas por el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones, exponemos los indicadores que miden las condiciones de calidad de prestación del servicio en relación a la atención al usuario para la línea gratuita.

 

Síguenos y mantente informado de promociones, noticias y servicios:

Síguenos y mantente informado de promociones, noticias y servicios:

Contáctanos: